Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Este sábado, el sorteo del centenario de Lotería Bello

porvalencia.com

Loteria Bello ValenciaEl sábado 22 de diciembre vuelve el tradicional Sorteo de Navidad en el año en que LOTERÍA BELLO de Valencia cumple su centenario.

 

 

Para muchas pesonas, la Navidad no comienza de veras hasta el 22 de diciembre, día del Sorteo del Gordo y fecha señalada en todos los calendarios con la esperanza y la ilusión de que muchos sueños se cumplan, especialmente en estos duros tiempos de crisis.

A pesar de la difícil situación económica, o tal vez por culpa de ella, los valencianos seguimos jugando a la Lotería de Navidad con inquebrantable fe. Tal vez nos gastemos algo menos de dinero este año, posiblemente arriesguemos menos números y compremos menos papeletas, pero es difícil encontrar a alguien que no juegue aunque sea una pequeña cantidad.

Lotería Bello Valencia

Para quien aún no lo haya hecho, o para quien quiera seguir jugando a algún número que le ha llamado la atención, recordamos que ya quedan pocos días para hacerse con ese décimo cargado de ilusión y proyectos. Y si hablamos de comprar lotería en Valencia, hablamos de LOTERÍA BELLO en pleno corazón de la ciudad frente al edificio del Ayuntamiento. Además, la popular administración cumple este año 100 años de historia, todo un siglo repartiendo premios en nuestra ciudad. Son muchos años distribuyendo ilusión, sueños y alegría desde un prestigioso establecimiento cuya mayor ilusión sería –según nos ha confeasdo su gerente- celebrar su centenario por todo lo alto alegrando las fiestas a sus paisanos con el Premio Gordo de Navidad.

Si áun no llevas lotería de Bello para el sorteo del sábado, todavía estás a tiempo… no te quedes sin tu décimo del centenario!

Lotería Bello
Dirección
: Plaza del Ayuntamiento, 23
Teléfono: 963510641
Web: www.loteriabello.com
Horario: comercial habitual.

Bus: cualquiera de las muchas líneas con parada en la Plaza del Ayuntamiento o cercanías.
Metro: Estación Xàtiva
Valenbisi: Estación 15 (Ribera/Plaza Ayuntamiento)
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com