Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Estreno de EVA’S SHOW en la Sala RUSSAFA

porvalencia.com

EVA'S SHOW en Russafa TeatreLa Sala RUSSAFA estrena del 16 al 26 de febrero la obra EVA’S SHOW, una divertida comedia con aires de cabaret escrito y dirigido por Jerónimo Cornelles con montaje de la compañía Bramant Teatre. Son sus protagonistas Ana Conca, Juli Disla, Arantxa González, María Minaya y Ernesto Pastor.

EVA’S SHOW es un cuento para adultos que nos relata el viaje de Eva y sus dos mejores amigas a lo largo de una noche, en la que intentarán impedir la boda de Adán –el “ex” de Eva- con otra mujer.

Y poco más se puede contar de su argumento, porque a partir de esta trama serán los espectadores quienes, guiados por unos maestros de ceremonias, decidirán lo que quieren que ocurra a los personajes, manejando los hilos de su destino a su antojo. Así pues, cada representación se convierte en una aventura distinta que puede tener diferentes finales según se planteen distintas y sorprendentes situaciones, lo que supone todo un esfuerzo interpretativo para los actores y un aliciente extra para los espectadores.

Sala RUSSAFA

EVA’S SHOW EN ESPAI RAMBLETA EN FEBRERO 2013

EVA’S SHOW
Del 12 al 16 de febrero 2012
SALA RUSSAFA – C/ Denia, 55 – Tf. 963107488
Web: www.salarussafa.es

Horarios:

  • Jueves, viernes y sábados: 20:30 horas.
  • Domingos: 19:00 horas

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com