Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Eventos de Distrito 008

porvalencia.com

Distrito 008Distrito 008 programa para el sábado 19 de octubre numerosas actividades destinadas a todas las edades en el barrio de Extramuros.

 

Distrito 008 es una iniciativa destinada a dinamizar el barrio de Extramuros, el distrito postal 46008 de Valencia. Es ésta una importante zona comercial de nuestra ciudad, donde se ubican algunos de los lugares de ocio valencianos más importantes.

Desde Distrito 008 se organizan y proyectos multiculturales, de ocio y gastronomía que tendrán lugar en muchos de los locales, centros e instituciones de la zona, al mismo tiempo que nos invitan a recorrer la zona en un tour repleto de actividades, buena comida y sobre todo, mucha música.

Para el sábado 18 de octubre Distrito 008 ha preparado todo un extenso plan de eventos para todos los gustos y todas las edades, triplicando el número de locales participantes desde la primera convocatoria e incluyendo más instituciones y escuelas de la zona. En definitiva, un amplio escaparate de propuestas artísticas, gastronómicas, musicales y culturales en sus diversas formas y para todo tipo de público. ¡Ven al Distrito 008!

Pulsa en las imágenes para ampliarlas y consultar el programa de actividades:

Distrito 008 Programa1 Distrito 008 Programa2

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com