Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Exposición colectiva inspirada en María Zambrano

porvalencia.com

Espai Rambleta acoge en sus instalaciones una exposición colectiva con obras inspiradas en la obra poética de María Zambrano.

Con el título CLAROS DEL BOSQUE, esta muestra se inaugura el lunes 11 de noviembre a las 20:00 horas y podrá visitarse hasta el día 30 del mismo mes. Se trata de una exposición multidisciplinar inspirada en el famoso texto de la filósofa María Zambrano que cuenta con la participación de 17 artistas de diferentes géneros y una trayectoria consolidada.

La obra «Claros del bosque» ha motivado a un grupo de artistas valencianos y abulenses, que han visto en el texto la descripción de lo que sería el proceso de inspiración haciendo hincapié en el lugar de trabajo de cada uno. El trabajo multidisciplinar que presentan los artistas busca esa conexión entre la razón poética y ese proceso de inspiración, o intuición, que hace que esa idea se transforme en materia.

Presenta la exposición el filósofo y humanista Agustín Andreu Rodrigo, amigo personal y epistolar de María Zambrano y participan en la misma el Cor de La Canyada y La Coral l’Horta, como broche musical del evento.

LA RAMBLETA – Espai d’art I experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Tf. 96 0011511
Web: larambleta.com
Venta de entradas
Líneas 9, 10, 182 y N6.
Líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Safranar).
Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com