Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Exposición Concurso Maquetas Fallas 2013

porvalencia.com

Concurso Maquetas Fallas Nuevo CentroDel 1 al 18 de marzo pueden verse en Nuevo Centro los trabajos participantes en el Concurso Maquetas Fallas 2013.

 

Una selección de las mejores maquetas presentadas a este concurso se exponen al público en la Plaza Interior de Nuevo Centro, en horario de apertura de la galería comercial, desde el 1 al 18 de marzo.

En este Concurso de Maquetas de Fallas han podido participar tanto Comisiones Falleras como particulares e incluso familias, de forma totalmente gratuita. El tema y los materiales fueron de la libre elección del participante, y el único requisito es que la maqueta debe ser de una falla original y no superar los 70 centímetros de altura y diámetro.

Se otorgarán cinco premios a las mejores obras presentadas, según decisión del Jurado presidido por el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, que recibirán un socarrat conmemorativo y de 100 a 600 euros en cheques-regalo.

Nuevo Centro
Avenida Pío XII, 2-4-6 – Tf. 96 3471642 – Web: www.nuevocentro.es
Bus: Líneas 1, 2, 8, 22, 73, 79, 95.
Metro: Estación del Turia, Línea 1
Valenbisi: Estaciones 142, 143.
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com