Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Exposición Maquetas Fallas 1ªA

porvalencia.com
¿Quieres conocer cómo serán las Fallas 2014? El viernes 22 de noviembre, presentación de las maquetas de Fallas 1ª A.

La Federación de Fallas 1ªA presenta las maquetas de sus Fallas el viernes 22 de noviembre, en un acto que comienza a las 20:00 horas en el Ateneo Mercantil de Valencia, con entrada gratuita.

La muestra podrá visitarse hasta las 14:00 horas del domingo día 24. El sábado 23, a las 11:30 horas, se grabará en este recinto el programa radiofónico de Onda Uno 96.6 dedicado a las Fallas La Otra Opinión, con Fernando Manjón.

Una excelente ocasión para ir matando el gusanillo fallero y conocer de primera mano cómo serán los monumentos de la categoría más dinámica.

La Federación de 1ª A tiene como base fundamental la promoción del monumento, potenciar y fomentar la falla como monumento artístico. Asimismo, abrir líneas que apoyen la gestión de las Fallas Federadas. Aprovecha esta exposición para conocer sus actividades.

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA
Plaza del Ayuntamiento, 18
Tf. 96 3525984
Web: ateneomercantilvalencia.org
Cualquier línea con parada en Plaza Ayuntamiento o proximidades.
Estaciones Xàtiva y Colón, líneas 3 y 5.
Estaciones 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda) y 40 (Barcas 11).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com