Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ExpoSify: un viaje fantástico en Espai Rambleta

porvalencia.com

ExpoSyFy Rambleta Valencia 00Mucha atención fetichistas y aficionados irredentos al cine de ciencia ficción: ExpoSyfy reúne en La Rambleta una impresionante colección de objetos míticos del cine fantástico.

 

Del 28 de noviembre al 13 de enero Espai Rambleta acoge ExpoSyfy, un viaje fantástico que recoge una selección exclusiva de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción.

A tu alcance algunos de los iconos más reconocibles del género: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo, Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”. Los objetos utilizados en películas míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias” en una exposición que permite conocer de primera mano estos artículos que raramente se muestran en público, y mucho menos reunidos bajo un mismo techo.

Y complementando esta extraordinaria iniciativa, Espai Rambleta te ofrece la posibilidad de disfrutar del ciclo de cine “Back to the Cinema”, un menú de “delicatessens fílmicas” desde la cultura pop al más puro frikismo. Todo en V.O. y en megapantalla.

ExpoSyfy. Viaje fantástico
Presentado por Canal SyFy
Del 28 de noviembre 2012 al 13 de enero 2013.
Horarios: martes a domingo de 11:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
Entradas: entrada gratuita.

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com