Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

FEBRERO + TORRE DE CONTROL, noche indie-pop en Sala Matisse

porvalencia.com

Febrero Torre Control Sala Matisse

Un muy interesante programa doble para la noche del sábado: los conciertos de FEBRERO y TORRE DE CONTROL el 12 de mayo en Sala Matisse.

La banda tarraconense FEBRERO, que autodefinen su música como “pop-indie”, presenta su nuevo trabajo titulado “Altos vuelos”. Sus canciones no se esconden: su música arroja luz a la sombra y sus letras nos desperezan provocándonos una sonrisa de complicidad. Sus directos son certeros: desenfrenados por su energía e intensos por su expresión. Han participado en festivales consolidados como el Festival Contempopranea, Tremendo Pop o Palmfest.

Los valencianos TORRE DE CONTROL se formaron en 2008 y su primer álbum, “El Club de los Ausentes”, supuso el paso definitivo del grupo en la búsqueda de un hueco en la escena independiente nacional, con irresistibles melodías pop soleadas y arrebatadores estribillos que los convierten por méritos propios en discípulos aventajados del indie patrio.

FEBRERO + TORRE DE CONTROL
Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
12 de mayo de 2012, sábado.
Horario: 22:30 horas
Precio entradas: 8 € anticipada en Reserva de Entradas y 10 € en Taquillas.

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com