Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ferenc Nemeth Band en Café Mercedes Jazz

porvalencia.com

Ferenc Nemeth Cafe Mercedes Jazz 00El reconocido batería de jazz húngaro Ferenc Nemeth ofrece un concierto en Café Mercedes Jazz el martes 14 de agosto. Estará acompañado por Javier Vercher al saxo y Albert Sanz a los teclados.

 

Ferenc Nemeth está bien considerado tanto en Europa como en Estados Unidos por su trabajo con el trío de Lionel Loueke y GilFeMa y también como líder de bandas, co-líder, acompañante y educador, así como por sus proyectos creativos propios. Nemeth ha aprendido y trabajado con  músicos reconocidos del mundo del jazz y grupos como Herbie Hancock, Wayne Shorter, Terence Blanchard, el Childs Billy Trío, Bob Sheppard, Dave Carpenter, John Clayton, Jimmy Heath, La Orquesta Henry Mancini, entre otros.

Los aficionados valencianos al jazz tenemos ahora la ocasión de disfrutar en Café Mercedes Jazz de este músico consumado y versátil, que continúa ampliando las fronteras del jazz percusión y composición.

Ferenc Nemeth Band
Martes, 14 de agosto 2012.
Horario: a partir de las 23:00 horas.
Entrada: 12 euros. Reservas en info@cafemercedes.es

Café Mercedes Jazz
C/ Sueca, 27 – Russafa – Tf.: 96 3418378- Web: www.cafemercedes.es
Horario: jueves a sábado, de 18:30 a 03:30 horas; domingo de 18:30 a 23:30 horas.
Bus: Líneas 7, 8, N7
Valenbisi: Estaciones Germanías/Russafa; Puerto Rico/Cuba; Reina Doña María/Cádiz
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com