Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico

porvalencia.com

Feria Coleccionismo Discográfico Nuevo Centro

ACTUALIZACIÓN: FERIA DEL COLECCIONISMO NOVIEMBRE 2012

La FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO se celebra en la plaza interior de Nuevo Centro del 29 al 31 de marzo.

Organizada por la empresa Discoloco Records y con la colaboración de Onda Cero, como emisora oficial y UME (Unión Musical), la Feria es cita ineludible para todos los coleccionistas de música y cine, y para los aficionados en general, que tienen así ocasión de vender, comprar, cambiar o contactar con otros amantes del mundo discográfico y cinematográfico.

En música están representados todos los estilos y modas, desde las tendencias más modernas hasta la música clásica, y en todos los soportes y formatos, incluyendo además revistas, libros, fotografías, etc. Los cinéfilos pueden encontrar todo tipo de material relacionado con el Séptimo Arte, incluyendo películas, posters, publicaciones, bandas sonoras y otros artículos difíciles de reunir en una sola exposición.

Esta Feria se completará con la MOCKERS EXPERIENCE, con concentración de motos y concierto el sábado 31 de marzo de 12:00 a 14:00 horas.

NUEVO CENTRO
Avenida Pío XII, 2-4-6 – Web. www.nuevocentro.es
Bus: Líneas 1,2, 8, 22, 73, 79, 95.
Metro: Estación del Turia, Línea 1
Valenbisi: Estaciones 142, 143.
Mapa de localización:

 


Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com