Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión

porvalencia.com
Nueva edición de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión del 4 al 8 de diciembre en Feria Valencia.

Una Feria para ver, probar y comprar: las novedades automovilísticas de las marcas más punteras del mercado reunidas en un solo recinto con todas las facilidades y comodidades para el aficionado y el comprador.

A la amplísima oferta comercial de la Feria del Automóvil se une un gran número de actividades relacionadas con el mundo del motor y dirigidas a toda la familia, que convierten a este salón en un punto de encuentro único y apasionante.

La Feria del Vehículo de Ocasión es, por otra parte, una excelente oportunidad para comprar al mejor precio y el mejor escaparate con una amplísima oferta para los que buscan comprar un vehículo de segunda mano.

La 16ª Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión se celebra en Feria Valencia del 4 al 8 de diciembre de 2013, en horarios de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada en de 5 euros (los niños acompañados entran gratis). Puedes beneficiarte de la oferta 2×1 comprando tus entradas anticipadas.

FERIA VALENCIA. Feria Muestrario Internacional de Valencia.
Avenida de las Ferias, s/n
Teléfono: 902 747330
Web: feriavalencia.com
Horarios y Entradas: variables según evento.
Línea 62 de la EMT Benimamet-Estació Nord.
Línea 1 y Línea 4, entrada principal, sólo en los días de Feria.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com