Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Feria Social Russafa Cultura Viva

porvalencia.com
La primera Feria Social Russafa Cultura Viva se celebra en el Parque Manuel Granero el domingo 22 de diciembre.

Esta Feria promovida desde la Asociación Jarit nace con vocación mensual, por lo que después de esta inauguración del 22 de diciembre se celebrará todos los primeros domingos de mes. Así, la próxima Feria tendrá lugar el 5 de enero, después el 2 de febrero, 2 de marzo… y así sucesivamente, siempre en el entorno del Parque Manuel Granero.

Como su nombre indica, la Feria tendrá carácter social e intercultural reuniendo a los diversos colectivos, entidades y creadores del barrio. Se pretende lograr un espacio lúdico-cultural en el que encontrar a las Asociaciones y Entidades del barrio, arte y artesanía, productos ecológicos y étnicos, vintage, trueque y segunda mano, talleres interculturales, animación infantil, gastronomía, actuaciones, conciertos … y todo aquello que da vida y singularidad a un barrio como Russafa.

La Feria Social Russafa Cultura Viva abrirá al público de 10:00 a 19:00 horas, y puedes mantenerte informado de sus actividades en su evento facebook.

PARQUE MANUEL GRANERO – Russafa.
Plaza Manuel Granero.
Código Postal: 46006
Líneas 8, 89, N7, N89.
Estación 39 (Peris y Valero/Cuba).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com