Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Festival de Mediometrajes La Cabina 2013

porvalencia.com

La VI Edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina se celebra en Valencia del 8 al 17 de noviembre de 2013.

 

Nueva edición del Festival La Cabina, muestra dedicada al mediometraje -películas de entre 30 y 60 minutos- y que certifica que las películas de esta duración tienen la misma calidad que las que podemos ver en cualquier sala de cine o festival de referencia.

El IVAM será el marco que acogerá la mayoría de las proyecciones. Todos los mediometrajes serán proyectados en versión original con subtítulos en inglés y en español. Además, se organizan conferencias y debates en torno a la producción, financiación y creación de los mediometrajes con los directores invitados. Interesantísimo si estudias audiovisuales, imagen y sonido, si amas el cine o simplemente si eres una esponja del saber.

Poco antes del inicio del Festival, el viernes 25 de octubre, se celebra una 2ª Fiesta de Presentación, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Asociación Cultural Obrapropia, C/ Puerto Rico, 40. Entradas al precio de 5 euros con consumición incluida.

CONSULTA AQUÍ más noticias con la programación, proyecciones, entradas, etc. del Festival La Cabina 2013.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com