Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Festival Mundial del Circo Ciudad de Valencia

porvalencia.com
El Circo Mundial celebra en nuestra ciudad el 8º Festival Mundial del Circo Ciudad de Valencia en el Paseo de la Alameda.

Desde el 13 de diciembre 2013 al 12 de enero 2014 el Mayor Espectáculo del Mundo regresa a Valencia con el gran festival del Circo Mundial, que un año más llena las Navidades de fantasía, risas y emoción.

Martin Lacey y su león blanco, el mago del trapecio Anthony Wandruschka, el malabarismo de Elane Stipka Hula Hoop a Caballo, la Magia de los Mil Trajes con el Duo Arbuzov… payasos, equilibristas, domadores y todo tipo de espectaculares atracciones. Sin olvidar una gran novedad que nos anticipa lo que será el circo del futuro: El Hombre Laser con el genial artista Alexis Dorador.


El Circo Mundial se instala en la zona de la Alameda, junto al Puente de las Flores y el Tramo IX del Jardín del Turia. Las entradas pueden conseguirse desde 5 euros a la venta en taquillas y en la web de El Corte Inglés. Consulta horarios y tarifas completas en su página web.

más Circos en Valencia estas Navidades

TRAMO IX del JARDÍN DEL TURIA.
Entre Puente de las Flores y Exposición (Calatrava)
Líneas 1, 2, 4, 5B, 6, 8, 10, 11,16, 26, 28, 31, 36, 70, 71, 95.
Estación Alameda
Estación 29 (Pza. América/Cirilo Amorós).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com