Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Festival Urbano VLC 2012: Blue Rodeo en Loco Club

porvalencia.com

Blue Rodeo Loco ClubBlue Rodeo ofrece un concierto en Loco Club el jueves 8 de noviembre como parte del Festival Urbano VLC 2012.

 

El quinteto canadiense Blue Rodeo inició su carrera en 1984 y la consolidó en los 90 con discos como como “Five Days In July” o “Tremolo”. Les avalan doce discos, tres en directo y varios dvds, todo con ventas que no bajan de los tres millones de copias y ahora llevan el mismo camino con su nuevo trabajo, el doble “The things we left behind”, un exuberante catálogo de música atemporal, honesta y directa al corazón.

Hablar de Blue Rodeo es hacerlo de una auténtica leyenda de la música country, con alguna de las mejores canciones del género escritas en las últimas décadas y su manera de mezcla el country, folk y rock. Además, su influencia ha sido básica para multitud de formaciones actuales, herederos directos de bandas como Jackson Browne, América o Creedence.

Blue Rodeo – Festival Urbano VLC 2012
Jueves, 8 de noviembre 2012.
Horario: 22:30 horas
Entrada: 12 euros+gastos venta anticipada. 15 euros en taquillas.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com