Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Festival Urbano VLC 2012: CHAMELEONS VOX en Wah Wah

porvalencia.com

Chameleons Vox Wah Wah 01CHAMELEONS VOX, leyenda viva del post-punk en Wah Wah Club el jueves 22 de noviembre dentro del cartel del Festival Urbano VLC 2012.

 

Originarios de Middleton (cerca de Manchester), con Mark Burgess (voz y bajo) y John Lever (batería) como supervivientes en la formación actual -que ha pasado de cuarteto a sexteto, con tres guitarras-, se manejan con soltura entre el melodrama y el romanticismo, repartiendo ansiedad y épica con convicción, para que sepamos que sin ellos no habrían existido ni Editors ni Interpol.

Ahora prefieren centrarse en el directo y repasar su discografía sobre el escenario, sin las urgencias de la actualidad. Compruébalo en directo en esta edición del Festival Urbano.

CHAMELEONS VOX – Festival Urbano VLC 2012
Jueves, 22 de noviembre 2012.
Horario: 22:00 horas, apertura puertas.
Entradas: 20 euros anticipadas en vlctickets.com y tranquilomusica.com. Precio en taquillas: 24 euros.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com