Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Festivos en Valencia para 2013

porvalencia.com

Festivos Valencia 2013Ya se conoce el calendario de fiestas laborales locales vigente para 2013 en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

 

 

El Calendario Laboral Oficial para 2013 contempla los siguientes 12 días festivos, retribuidos y no recuperables en toda nuestra Comunitat:

1 de enero (Año Nuevo)
18 de marzo (Lunes de Fallas)
19 de marzo (San José)
29 de marzo (Viernes Santo)
1 de abril (Lunes de Pascua)
1 de mayo (Día del Trabajo)
15 de agosto (Asunción de la Virgen)
9 de octubre (Día de la Comunitat Valenciana)
12 de octubre (Día de la Hispanidad)
1 de noviembre (Todos los Santos)
6 de diciembre (Día de la Constitución)
25 de diciembre (Navidad).

A estos días festivos hay que añadir dos más, variables según los distintos municipios, y que en el caso de la ciudad de Valencia son:

22 de enero (San Vicente Mártir)
8 de abril (San Vicente Ferrer)

Todo ello según resolución de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, publicada en el DOCV. Hay que recordar que para este año 2013 la Generalitat ha decidido que de los cuatro días festivos que le correspondía designar, dos se celebren en lunes, con el objetivo –afirman- de contribuir a la recuperación económica y a favorecer la creación de empleo.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com