Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Fin de temporada en La Edad de Oro

porvalencia.com

La Edad de Oro 00Interesante programa doble para cerrar la temporada antes de vacaciones en La Edad de Oro: concierto de Doctor Martín Clavo con los valencianos Kalia Vanish como teloneros.

Los mallorquines Doctor Martín Clavo son una banda abierta de espíritu anárquico, y sus conciertos son apasionadamente frenéticos, eléctricos, trepidantes y divertidos. Salvaje Rock and Roll y conciertos memorables con diversión garantizada al 120%. Más de diez años avalan a estos monstruos de la escena que nos presentan, en su nuevo disco “Explosión en el laboratorio”, 16 nuevos y contundentes temas que no dejan indiferente a nadie que los escuche.

Kalia Vanish es la cara exótica del underground valenciano con su extraordinaria mezcla de garaje surf, punk fresco, northern nervioso, tintes de western mediterráneo y ecos del lejano oriente. La banda sonora de las películas del fondo de armario. Energía, sensualidad, frescura, actitud y velocidad en escena.

DOCTOR MARTÍN CLAVO + KALIA VANISH
Concierto Fin de Temporada en La Edad de Oro
Sábado, 4 de agosto 2012.
Horario: a partir de las 22:00 horas.
Entradas: entrada única, 5 euros.

La Edad de Oro
C/ San Jacinto, 3 – Tf. 649 255048 – Web: www.laedaddeorovlc.com
Bus: Líneas 2, 60, 61, 62, 64, 73, 79, N3.
Metro: Estación Túria, Línea 1.
Valenbisi: Estación Quart/Fernando el Católico.
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com