Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Finaliza en Valencia el Campeonato de España de Velocidad

porvalencia.com

Campeonato Espanya Velocidad ValenciaEl Circuit de la Comunitat Valenciana acoge la última carrera de la temporada los días 17 y 18 de noviembre, con los títulos Moto2TM y Kawasaki Ninja Cup en juego.

 

Aún no se han apagado los ecos del último Gran Premio de la Comunitat Valenciana, cuando el Circuito de Cheste vuelve a abrir sus puertas a la competición motociclista con el desenlace del CEV Buckler 2012. Se han configurado unas abultadas listas de inscritos, como broche de oro a la temporada de la competición motociclista de más alto nivel en Europa.

El CEV Buckler se afianza como el campeonato de referencia para los pilotos que quieren labrarse un futuro profesional, y no menos interesante se perfila la Kawasaki Ninja Cup, con una general muy ajustada en diferencia de puntos entre los primeros clasificados y una dosis extra de emoción.

Consigue tus invitaciones para el evento, visita el Pit Lane y mantente informado en
www.cevbuckler.com

Motociclismo: Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler 2012
Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Sábado 17 y domingo 18 de noviembre 2012.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Consigue tus invitaciones para el evento, visita el Pit Lane y mantente informado en
www.cevbuckler.com/es

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com