Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Firma de discos de Mägo de Oz

porvalencia.com
El viernes 6 de diciembre los incombustibles Mägo de Oz estarán en Fnac San Agustín para firmar ejemplares de su último disco Celtic Land.

Son uno de los buques insignia del folk metal español: Mägo de Oz siguen en primera línea de la escena musical española en su 25 aniversario como grupo y lo celebran con un trabajo recopilatorio titulado Celtic Land, doble CD publicado en estas mismas fechas.

En este álbum repasan sus mejores y más conocidas canciones, revisándolas con los al parecer inevitables dúos con otros artistas nacionales e internacionales que se unen así a la celebración del cumpleaños.

Si eres uno de los muchos fans de Mägo de Oz, no puede faltar en tu colección este nuevo álbum firmado por sus creadores. Aprovecha esta ocasión de conocerlos personalmente en esta cita en Fórum Fnac el viernes 6 de diciembre 2013, a las 18:00 horas. Para acceder al evento, es necesario llevan un ejemplar original del CD Celtic Land.

Fnac San Agustín
C/ Guillem de Castro, 9-11
Tf. 902 100632
Web: tiendas.fnac.es/san-agustin
Horarios: 10:00-21:30; festivos 12:00-21:30 horas
Líneas 5, 9, 11, 27, 60, 61, 62, 70, 71, 72.
Estación Plaza de España
Estación 14 (Huesca/Barón de Cárcer)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com