Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Flamenco en El Loco: Juan Habichuela Nieto

porvalencia.com

Habichuela Loco ClubEl Loco cambia sus habituales registros y nos propone una interesante alternativa: el flamenco de Juan Habichuela Nieto el jueves 18 de octubre.

 

Nieto del inmenso guitarrista Juan Carmona, Habichuela, el músico continúa con la tradición familiar y se está convirtiendo en una auténtica revelación dentro del mundo del flamenco. El arte de Juan Habichuela Nieto es abierto y fresco, y en sus influencias hay un poco de todo: blues, jazz y, por supuesto, flamenco, del que tiene un profundo conocimiento y dominio de sus raíces, lo que le ha valido el respeto incluso entre los críticos más exigentes y menos dados a la experimentación.

Con tan solo 16 años viajó con el maestro Enrique Morente a Nueva York como guitarrista de acompañamiento. También ha acompañado a artistas de la talla de Estrella Morente, Juan de Juan, Marina Heredia, José Parra, Manuel Molina, Pitingo… ahora podemos disfrutar en directo del arte de uno de los grandes valores al alza del flamenco con este concierto en Loco.

Juan Habichuela Nieto
Jueves, 18 de octubre 2012.
Horario: 21:30 horas
Entrada: 15 euros venta anticipada en movingtickets.com . Precio en taquilla: 18 euros.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com