Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Fórmula Campus facilita el disfrute del GP de Europa F1 de 2012 en Valencia

porvalencia.com

F1 GP 2012 ValenciaEste año, el GP de Europa de F1 2012 que se celebra en Valencia cuenta con una nueva iniciativa que permite disfrutar del Mundial F1 a los aficionados que no van sobrados de recursos económicos. Esta iniciativa, conocida como ‘Fórmula Campus’ consiste en que los aficionados dispondrán de una zona de acampada cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la que podrán pernoctar en tiendas de campaña indivivual.

Formula Campus 2012 Valencia 00El precio del Fórmula Campus 2012 es de 195 euros e incluye entrada para los 3 días del Gran Premio, para el concierto de Pitbull del viernes 22 de junio y alojamiento en la zona de acampada los días 22, 23 y 24 de Junio. además este precio incluye el regalo de una tienda tipo ‘iglú’ a los inscritos.

Los servicios que ofrece el ‘Fórmula Campus’ incluyen servicio de vigilancia 24 horas, duchas, aseos y servicios de consigna. Con un suplemento de 2 euros al día se podrá aparcar en el aparcamiento del Oceanográfico.

Precios realmente eocnómicos para un evento tan importante como es la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1. Con un pequeño esfuerzo, muchos aficionados podrán disfrutar del circo del automovilismo y de muchas más cosas.


Incluido en: F1 Valencia 2012, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com