Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gatillazo presenta su nuevo disco en Rock City

porvalencia.com

Gatillazo Rock CityGatillazo presenta por todo lo alto su nuevo álbum “Siglo XXI” en la sala Rock City de Almàssera el sábado 13 de abril.

El punk sin concesiones de Gatillazo con Evaristo al frente resonará en Rock City en la fiesta de presentación de su nuevo disco “Siglo XXI”, a la venta desde el 2 de abril.

“Siglo XXI” ve la luz con vocación de banda sonora para días de guerra social como los actuales, en los que la miseria feroz toma con verdadera saña las calles mientras la avaricia, a su antojo, acaba con la libertad; Quince acertadas canciones fruto del inagotable ingenio de Evaristo y basadas en el actual devenir de nuestro siglo que, compuestas sin pretensiones de innovar, pronto se transformarán en himnos. No dejes que te lo cuenten y no te pierdas esta memorable presentación en directo… y recuerda que el aforo es limitado!!!

GATILLAZO: concierto presentación de “Siglo XXI”
Sábado, 13 de abril 2013.
Horario: apertura de puertas a las 21:30 horas. Aforo limitado.
Entradas: precio en taquilla, 15 euros; anticipadas 12 euros en movingtickets.com, Discos Harmony y Tipo

Rock City
C/ Els Coheters 6, Pol. Ind. El Barranc (Almàssera) – Tf.: 675 896688 – Web: www.valenciarockcity.com
Bus: Línea 36.
Metro: Estación Almàssera, Línea 3.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com