Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gilbertástico presenta su segundo disco en Sala Russafa

porvalencia.com

Gilbertastico Sala Russafa“Heil Gilber” es el título del segundo álbum de Gilbertástico, que presenta en Sala Russafa el viernes 16 de noviembre.

 

Gilbertástico es el alter ego de Gilberto Aubán, pianista apócrifo, arreglista y cantante valenciano. Compone alegremente sobre muy diversas glorias y tragedias del ser humano y canta contando, cuenta cantando, como una especie de trovador post-moderno.

Acompañado de su banda, con Antonio Iglesias a la batería, Exequiel González al chelo, Sento Julià al bajo y Jorge Lorán a la guitarra, presenta su segundo disco “Heil Gilber”, que hace caso extremo a la libertad de estilos y formas. Sus temas giran en torno al amor y a sus consecuencias y  reflexiona sobre las muchas caras del amor, la soledad y sus ventajas inevitables. En definitiva, un disco libre y colorido, en el que la única dictadura es cantar todo como a uno le nace y vestirlo como más le conviene.

GILBERTÁSTICO – Presentación del disco “Heil Gilber”
Viernes, 16 de noviembre 2012.
Horario: 23:00 horas.
Precio entradas: 8 euros.

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com