Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gira 20 Aniversario Cadena 100

porvalencia.com

Cadena 100 Valencia 20 AniversarioLa Gira 20 Aniversario Cadena 100 llega a Valencia donde lo celebrará con un extraordinario concierto en Sala Noise el domingo 16 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

 

Cadena 100 celebra en este año su 20º Aniversario y lo hace a todo lo grande con una gira que desde mediados de noviembre y hasta finales de diciembre recorrerá toda España cn las primeras figuras del panorama musical nacional.

Esta semana le toca el turno a Valencia en un concierto en Sala Noise en el que participan como artistas invitados La Musicalité, Georgina y Maldita Nerea. Todo un cartel de lujo para lo que promete ser una velada memorable con estos tres invitados de excepción. Además, El Pulpo se encargará de hacerte bailar y cantar junto a la banda, repasando los grandes números 1 de dos décadas en directo.

Consigue cuanto antes tus entradas en la oficinas de Cadena 100 en Valencia, Pasaje Doctor Serra 2-5ª, y no pierdas su sintonía  en 99.0 FM  para enterarte de todo lo relacionado con este conciertazo.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com