Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gran Circ de Xiquirrí!! en Teatre Micalet

porvalencia.com

Gran Circ Xiquirri Teatre MicaletGran Circ de Xiquirrí viene al Teatre Micalet con un divertido espectáculo infantil en valenciano los domingos días 3 y 10 de marzo.

 

 

Los protagonistas de esta gran fiesta son los payasos Sisí y Nóno, muy buenos amigos pero que tienen espíritus contradictorios y siempre están enfrentados. A pesar de ello, tendrán que ponerse de acuerdo y aúnar sus esfuerzos para conseguir lo que se proponen.

Los niños aprenderán mientras se divierten que si quieren que su aventura tenga un final feliz, tendrán que recurrir al diálogo, a la tolerancia y al respeto.

GRAN CIRC DE XIQUIRRÍ!! – Espectáculo infantil en valenciano.
Guión y dirección: Cia SiSi i Nono
Intérpretes: Maribel Casany, Jordi Carbonell
Domingos días 3 y 10 de marzo 2013.
Horarios: 12:30 horas, ambas funciones.
Entradas: 6 euros; para grupos de más de 10 personas, 4 euros. A la venta en taquilla desde una hora antes de empezar la función o reservándolas en el teléfono 96 3921482 lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Teatre Micalet
C/ Mestre Palau, 3 – Tf. 96 3107018 – Web: www.teatremicalet.org
Bus: Líneas 2, 5, 11, 60, 61, 62, 64, 80, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá. Líneas 1, 3, 5.
Valenbisi: Estación 10 (C/ Hospital/Horno del Hospital)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com