Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gran Desfile de Perros Abandonados en Bioparc

porvalencia.com
El domingo 15 de diciembre se celebra en Bioparc el 3º Desfile Solidario de Perros Abandonados para fomentar su adopción.

Esta original cita está organizada por AUPA (Asociación Adopta un Perro Abandonado) y Bioparc para fomentar la adopción de perros, sensibilizar a la sociedad sobre este problema y hacer una llamada a la colaboración ciudadana.

El Desfile tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas en la plaza de acceso al Bioparc. Los perros pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA y los visitantes tendrán la ocasión de conocer su historia, saber sus nombres, cualidades y poder iniciar los trámites para la adopción con todas las facilidades.

Esta es la tercera acción de este tipo realizada para facilitar el encuentro entre los canes y las personas, en un momento especialmente delicado puesto que la difícil situación económica ha incrementado el abandono de estos animales.

BIOPARC VALENCIA
Avenida Pío Baroja, 3.
Teléfono: 902 250340.
Horarios: variables según época del año. Horarios BIOPARC.
Web: www.bioparcvalencia.es
Entradas: consulta las TARIFAS BIOPARC.
Líneas 7, 17, 29, 61, 81, 95.
Estación Nou d’Octubre, líneas 3 y 5
Estación 244 (Valle Ballestera/Pío Baroja)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com