Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gran Fiesta de Halloween en Nuevo Centro

porvalencia.com

Halloween Nuevo CentroLa galería comercial Nuevo Centro celebra Halloween con una Gran Fiesta y un divertido Concurso de Disfraces el sábado 27 de octubre.

 

 

¿Quieres participar en el concurso anual de disfraces de Nuevo Centro? Ven con tus amigos, hermanos, hijos, sobrinos, a la plaza interior de Nuevo Centro el día 27 de octubre a las 18:00 horas disfrazado y cuanto más terrorífico mejor, podrás ganar estupendos premios.

Además puedes participar a partir del miércoles día 31 de octubre en el concurso “La foto más terrorífica” si te haces seguidor de la pagina de Nuevo Centro en Facebook, sólo tendrás que votar la foto que más te guste y ganar muchas entradas para Terra Mítica y la Pista de Hielo.

= HALLOWEEN 2013 EN NUEVO CENTRO =

Concurso de Disfraces y Gran Fiesta de Halloween 2012 en Nuevo Centro
Plaza interior de Nuevo Centro
Sábado, 27 de octubre 2012.
Horario: 18:00 horas
Entradas: entrada libre. Para participar en el concurso es necesario inscribirse.

Nuevo Centro
Avenida Pío XII, 2-4-6 – Tf. 96 3471642 – Web: www.nuevocentro.es
Bus: Líneas 1, 2, 8, 22, 73, 79, 95.
Metro: Estación del Turia, Línea 1
Valenbisi: Estaciones 142, 143.
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com