Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gran Parada Mora de la Falla Almirante Cadarso–Conde Altea

porvalencia.com

Gran Parada Mora FallasLa Falla Almirante Cadarso – Conde Altea cambia este año la fecha de su espectacular Gran Parada Mora, que se celebrará el sábado 16 de marzo.

 

La 36 edición de su ya tradicional Gran Parada Mora cambia de fecha y se celebrará el sábado 16 de marzo a las 22:30 horas, y no en la tarde del día 19 como era habitual. Otra de las novedades de esta edición será el cambio de recorrido, pues comenzará en Burriana y acabará en la Gran Vía, mientras que se mantendrá la colaboración de otros municipios.

Por unas horas los falleros de Almirante Cadarso–Conde Altea cambian su indumentaria festera habitual por los coloridos disfraces orientales y transportan la tan valenciana Fiesta de Moros y Cristianos a las calles de su barrio en plena explosión fallera.

Bajo la autoridad del Rei Moro, las escuadras o filàs, bandas de música, ballets, caballos y camellos adiestrados y carrozas formarán parte de este vistoso itinerario, que transcurre durante dos horas ante numeroso público. Para su mayor comodidad, se instalarán 2.000 sillas a lo largo del recorrido en localidades numeradas al precio de 8 euros que pueden reservarse en www.spaintastic.com y www.elcorteingles.es.

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com