Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Gran Subasta de Pequeños Deseos

porvalencia.com

Subasta Pequenos Deseos IVAMAhora tus sueños se pueden hacer realidad, al mismo tiempo que haces posible que se cumplan los sueños y los deseos de niños con enfermedades.

 

Por primera vez en Valencia, el jueves 13 de diciembre se celebrará en el IVAM la Gran Subasta de Pequeños Deseos: una velada inolvidable llena de ilusión con experiencias únicas y sorpresas maravillosas. Como en todas las subastas, se puja para obtener algo que se desea, en este caso cumplir un sueño, vivir una experiencia inolvidable o conseguir algo único e irrepetible.

Se podrá pujar por nada menos que 30 grandes deseos distribuidos en otros tantos lotes que incluyen aspiraciones que parecen inalcanzables pero que ahora están muy cerca: pilotar un Ferrari en Montmeló, asistir a un entrenamiento cerrado del Valencia CF, entrada VIP para el Parque Ferrari de Abu Dhabi firmada por Fernando Alonso, pasar un día con Ricard Camarena… o aparecer como extra en la película “La vida inesperada” ¡con frase incluida!

La Fundación Pequeño Deseo nació hace 12 años con la misión de cumplir los deseos de los niños enfermos, convencidos de que cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina pues los deseos cumplidos generan alegría, ánimo e ilusión y deben formar parte de su tratamiento. Todos los niños merecen que sus sueños se hagan realidad, especialmente los que están enfermos.

Participa en esta subasta tan original como solidaria en el IVAM el jueves 13 de septiembre a partir de las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 20 euros, y se servirá una copa. Reserva de entradas llamando al 96 3526989 o por email a mmiro@fpdeseo.org.

Más información en CATÁLOGO SUBASTA y en FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

IVAM – Instituto Valenciano de Arte Moderno
Guillem de Castro, 118 – Tf. 96 3986422 – Web: www.ivam.es
Bus: Líneas 1, 5, 28, 29, 79, 80, 95.
Metro: Estación Turia, Línea 1.
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficiencia
Plano de situación:



Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com