Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Halloween 2013 en Valencia

porvalencia.com

La celebración de Halloween, la noche más terroríficamente divertida del año, sigue ganando adeptos en Valencia año tras año.

Halloween se va consolidando con fuerza en nuestro calendario festivo, a pesar de tratarse de una celebración de origen extranjero y de tradición relativamente moderna.

Es una noche ideal para salir de fiesta y echarse a la calle de forma desinhibida con la complicidad de los disfraces y el peculiar ambiente que mezcla lo terrorífico con lo kitsch y cartón-piedra a partes iguales. En muchos locales de Valencia se celebran animadas fiestas con divertidas propuestas buscando la velada más original e impactante.

Son fechas también muy esperadas por los niños, siempre tan atraídos por los disfraces y las historias de miedo, que se lo pasan en grande con los concursos, guateques y regalos tan propios de esa fecha.

En cualquier caso, es una fiesta para no quedarse en casa y salir disfrazado, por fuera o por dentro, para unirse a la juerga. Aquí tienes unas cuantas propuestas para celebrar Halloween, a las que iremos añadiendo nuevas sugerencias conforme se vaya acercando la esperada fecha:

= HALLOWEEN EN VALENCIA 2013 =


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com