Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Halloween con los Valencia Firebats

porvalencia.com

Halloween Valencia Firebats¿Te gusta el fútbol americano? Ahora tienes la ocasión de pasar la Noche de Halloween de fiesta con el equipo de los Valencia Firebats. El miércoles 31 de Octubre los Valencia Firebats organizan una Barra Libre con motivo de Halloween.

 

 

Se celebrará como fiesta de disfraces y el club acudirá con sus equipaciones. Es obligatorio acudir disfrazado, ya que hay preparada una fiesta de Halloween hasta el cierre. Cualquier cosa vale, pero tened en cuenta que habrá un premio para el mejor disfraz masculino y femenino.

La fiesta será en Rumbo 144, donde de 00:00 a 03:30 horas, habrán dos barras reservadas junto con la zona VIP. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada. La taquilla estará abierta de 00:00 a 01:30 y posiblemente será más cara allí, así que es aconsejable ir comprándolas ya.

Además, con la propia entrada se sorteará merchandising del club que será entregado en el primer partido de la pretemporada el día 17 de noviembre.

Más información en VALENCIA FIREBATS

Rumbo 144
Avda. Blasco Ibañez, 144 – Web: www.rumbo144.com
Bus: Líneas 31, 81, N1
Metro: Amistat, Línea 5
Valenbisi: Estaciones 93 (Blasco Ibáñez/Poeta Durán Tortajada) y 97 (Blasco Ibáñez 121)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com