Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Halloween con niños en Heron City

porvalencia.com

Heron City Valencia ha programado una serie de divertidas actividades para que los peques se lo pasen en grande celebrando Halloween.

 

Especial Halloween en Heron City dedicado a los niños, porque los más pequeños son los verdaderos protagonistas de esta fiesta. Actividades infantiles gratuitas para pasárselo bomba y dejar volar la imaginación:

El sábado 26 de octubre, a partir de las 18;30 horas, CUENTACUENTOS DE HALLOWEEN CON RETALES. Una historia con monstruos que no dan miedo, títeres, bailes y la participación de todos.

El domingo día 27, a las 13:00 horas, CUENTACUENTOS «SUSTO, PESADILLA Y MANTEQUILLA», con la historia de cómo los niños salen en Halloween a pedir dulces disfrazados de personajes de miedo.

Y como gran colofón, el jueves 31 de octubre a las 18:30 horas, CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN para niños entre 0 y 12 años. Todos podéis participar y pasarlo de muerte con esta fiesta, que además tendrá premio para los mejores disfraces y sorteo de una Nintendo Wii entre todos los participantes.

HERON CITY VALENCIA.
Pista de Ademuz, Salidas 6 y 7 – Paterna (Valencia)
Tf. 96 3160298
Web: www.heroncityvalencia.com
Horario comercial: consultar, según eventos y locales.
Bus Líneas 130 y 135.
Parada Mas del Rosari, línea 4

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com