Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Halloween Dark Week Valencia 2013

porvalencia.com

Halloween Dark Week 2013 nos tiene preparados una serie de eventos para disfrutar de la semana más oscura del año.

 

Hasta el 11 de noviembre, la BIBLIOTECA PÚBLICA DE VALENCIA (C/ del Hospital) colabora con la Dark Week con sus Microrrelatos Halloween 2013, que se inauguran el lunes 28 de octubre a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

El jueves 31 de octubre, a ELITE 49 (Carrer D´Alacant, 46 – Sedaví ) llega la noche más terrorífica del año con la gran apuesta de la Fiesta Evolution Halloween 2013. Una excelente forma de celebrar esta mágica noche cargada de lo mejor de los 80s, 90s, Electro, Gothic Rock, After Punk, Ebm, Techno Pop… Entrada 3 euros sin consumición.

Viernes 1 de noviembre: celebra la Noche de Todos los Santos en la CERVECERÍA BEER, noche de difuntos, noche de brujas, noche de magia, noche de voces oscuras… con lo mejor de la música 80s y 90s de la mano de Mortis Dj. Entrada gratuita de 23:00 a 03:30, C/ Salamanca 4-Zona de Cánovas).

Y el sábado 2 de noviembre, acabamos la Halloween Week por todo lo alto en la Sala PABERSE MATAO de Sedaví con tres grandes de la escena oscura: Mortis DJ, A.T.Mödel en concierto y Mind Driller en concierto. Entrada 6 euros con consumición mínima.

…y otras propuestas para HALLOWEEN 2013 EN VALENCIA


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com