Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

HAVALINA presenta “H” en La 3

porvalencia.com

Havalina La 3 ValenciaHAVALINA estará en La 3 de Valencia para ofrecer un concierto en vivo el viernes 1 de febrero dentro del circuito Budweiser Live.

 

Organizado por Origami Records y en el curso de su gira 2012-2013, en este concierto en Valencia HAVALINA repasará sus mejores temas y presentará su más reciente álbum, “H”, el cuarto trabajo de los madrileños que llevan ya 10 años pisando los escenarios, prácticamente todos los de este país, con un sonido que se ha consolidado como uno de los más creíbles y sólidos del planeta indie.

Su directo es demoledor, piel en carne viva, una apisonadora de guitarras manejadas con la maestría de Manuel Cabezalí, quizás el mejor guitarrista de su generación, un akelarre invocando a los dioses Thurston Moore y Josh Homme. En La 3 ha llegado el día D, ha llegado la hora de “H”.

Concierto de HAVALINA – Budweiser Live – Organizado por Origami Records
Viernes, 1 de febrero 2013.
Horario: apertura de puertas, 22:00 horas; concierto: 22:30 horas.
Entradas: 8 euros anticipadas en ticketea.com y en atrapalo.com.

La 3
C/. Padre Porta, 2 esquina Av. Puerto – Tf.: 96 3920570 – Página en Facebook
Bus: Líneas 2, 3, 4, 19, 20, 30, N8, N9.
Metro: Estación Marítim/Serreria
Valenbisi: Estación 71 (Avda. del Puerto/Pza. Tribunal de las Aguas)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com