Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

HIMMELWEG, EL CAMINO DEL CIELO en el Teatro Talía

porvalencia.com

Himmelweg Teatro Talía

Compañía Ferroviaria presenta en el Teatro Talía la obra “HIMMELWEG. EL CAMINO DEL CIELO”, en cuatro funciones del 3 al 6 de mayo.

Inspirada en un suceso real, relata cómo un delegado de la Cruz Roja visita un campo de concentración de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial y es engañado por el comandante que lo dirige. Éste le hace creer que allí no pasa nada malo, disfrazando el lugar para la ocasión y montando una ciudad ficticia cuyos habitantes -en realidad prisioneros-, se ven obligados a interpretar distintos personajes y situaciones para poder sobrevivir.

A primera vista, “HIMMELWEG” es una obra de teatro histórico. En realidad, es y quiere ser una obra acerca de la actualidad, sobre gente que se parece a personas que conocemos en situaciones por las que alguna vez hemos pasado.

“HIMMELWEG. EL CAMINO DEL CIELO”
Compañía Ferroviaria. Director: Paco Macià.
Autor: Juan Mayorga.
Reparto: César Oliva, Toni Medina, Joan Miquel Reig, Diego Juan, Albert Giner, Lucía Ros, Javier Cuevas, Eloísa Azorín, Fran Orta.
Del 3 al 6 de mayo 2012.
Horarios: jueves 21:00; viernes y sábado 20:30; domingo 19:00 horas.
Duración: aproximadamente 100 minutos.
Entradas: De 9 a 18 € en taquillas y en entradas.com

TEATRE TALIA
C/ Caballeros, 31 – Teléfono: 96 3912920 – Web: teatres.gva.es
Bus: Líneas 5B, 7, 81.
Valenbisi: Estación 3 (Pza. Músico López Chavarri)
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com