Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Hipnosis auténtica en Teatre Talia

porvalencia.com

Siente Reloaded Toni PonsToni Pons nos asombra con su nuevo espectáculo de hipnosis auténtica “Siente!!! Reloaded” al Teatre Talia el jueves 28 de marzo.

 

El increíble Toni Pons estrena oficialmente en el Teatro Talia su nuevo espectáculo de hipnosis “Siente!!! Reloaded”, una auténtica experiencia de hipnosis real que te dejará completamente sorprendido… o incluso algo más, si te atreves a probarlo.

Y es que, si lo deseas, puedes ser inducido a un genuino trance hipnótico. Puedes acudir al teatro con intención de participar o sólo para verlo desde tu butaca, es decisión tuya, nadie es obligado a nada en ningún momento, pero de una forma u otra ¡no te lo pierdas! porque seguro que desearás verlo de nuevo.

“Siente!!! Reloaded” con Toni Pons
Jueves 28 de marzo 2013.
Horario: 23:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Entradas: 8 y 12 euros. Venta en taquillas teatro y anticipadas en web Talia, entradas.com y teléfono 96 3912920 martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Teatre Talia
C/ Caballeros, 31 – Teléfono: 96 3912920 – Web: www.teatretalia.es
Taquillas: Reservas al etléfono 96 3912920 martes a viernes de 10 a 14 h. Abiertas 2 horas antes del inicio de la function.
Bus: Líneas 5B, 7, 81.
Valenbisi: Estación 3 (Pza. Músico López Chavarri)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com