Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Històries Velles i Novelles en l’Horta Teatre

porvalencia.com

Josep Enric Grau Horta TeatreJosep Enric Grau nos cuenta historias viejas y nuevas en l’Horta Teatre el domingo 24 de febrero con este espectáculo infantil que encantará a niños y grandes.

 

Josep Enric Grau viene a l’Horta Teatro con su sapo, que se llama Pau. Juntos contarán historias viejas y nuevas: las viejas las han leído o se las han contado y las nuevas se las han inventado ellos. Y entre historia e historia habrá canciones, rondallas, adivinanzas, chistes… todo ello convertido en un espectáculo audiovisual.

Más propuestas de ACTIVIDADES CON NIÑOS en Valencia esta misma semana…

“HISTÒRIES VELLES i NOVELLES” – Espectáculo para niños en valenciano.
Josep Enric Grau – Cia Artics Produccions
Domingo, 24 de febrero 2013.
Horario: 18:00 horas.
Entradas: 6 euros, a la venta en Servicam 902 444300, clickentrada.com y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio de la función.

Sala l’Horta
C/ San Martí de Porres, 17 – Castellar-Oliveral – Teléfono: 96 3759643 – Web: www.lhortateatre.com
Horarios oficina: lunes, jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas; martes y miércoles de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Bus: Línea 14.

Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com