Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Horchata gratis en la Gran Horchatada Fallera

porvalencia.com

Gran Horchatada Fallera ValenciaLlegan las Fiestas Falleras, y con ellas y como siempre la Gran Horchatada Fallera con degustación gratuita de la bebida valenciana por excelencia.

 

Organizada por la Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines (FOTUR), esta cuarta edición de la Gran Horchatada Fallera repartirá el jueves 14 de marzo más de 600 litros de horchata en degustaciones gratuitas frente a la Plaza de Toros de Valencia.

Este evento, que cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”, registró en anteriores ediciones un gran éxito con una multitudinaria participación que superó todas las expectativas y que los promotores esperan repetir en estas Fallas 2013.

Con esta iniciativa se pretende ofrecer un merecido homenaje a la bebida más refrescante, nutritiva y saludable que podemos disfrutar: la horchata de chufa de Valencia. La degustación comienza a las 12:00 horas del jueves 14 de marzo, frente a la Plaza de Toros, y durará hasta agotarse las existencias.

Y recuerda: “con la horchata, que no te engañen, si no lleva el logotipo de la Denominación de Origen, no es de Valencia”.

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com