Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Huelga de 24 horas en Metrovalencia los días 26 y 27 de diciembre

porvalencia.com

Huelga MetrovalenciaProsiguen los paros en Metrovalencia: esta semana, jornada de huelga de 24 horas el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre.

 

Se repiten las movilizaciones con sendas jornadas de huelga de 24 horas los días 16 y 27 de diciembre. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrece para estos días de paros unos servicios mínimos de entre el 40 y el 55 por ciento: el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros en “horas punta”, entre las 6 y las 9:30 horas y de 18 a 21 horas, mientras que, en las “horas valle”, el resto del día, serán de un 40 por ciento.

Estas y las anteriores jornadas reivindicativas han sido convocados por todos los sindicatos con representación en FGV por “el mantenimiento de la plantilla” y por “la ruptura de la negociación colectiva por parte de la Dirección de la empresa”.

Metrovalencia facilita información sobre los servicios mínimos en su página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 461046.

 

CONSULTA LOS HORARIOS DE METROVALENCIA

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com