Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Humor en el Flumen: Impro V.2 al cubo

porvalencia.com

Impro V2 Flumen 01Tercera temporada en Teatro Flumen de dos genios del humor, Miguel Moraga y Jesús Manzano, con su espectáculo de monólogos Impro V.2 al Cubo.

 

 

Impro V.2 al Cubo regresa al Flumen el viernes 22 y el sábado 23 de febrero, un espectáculo completamente diferente en cada función: el público aporta sus propuestas a los actores y ellos las introducen en sus divertidas y sorprendentes historias.

Relájate, simplemente relájate y disfruta desde tu butaca de un espectáculo de humor en el que todo sucede de forma improvisada, mientras Miguel Moraga y Jesús Manzano introducen nuestras propuestas dentro de sus divertidas historias que se suceden una tras otra, a cada cual más sorprendente.

Otros ESPECTÁCULOS DE HUMOR en Valencia esta misma semana…

“IMPRO V.2 AL CUBO” – Miguel Moraga y Jesús Manzano
Viernes 22 y sábado 23 de febrero 2013.
Horarios: viernes 22, a la 23:00 horas; sábado 23, a las 20:00 horas.
Entrada: 15 euros en taquillas o anticipadas en web Flumen, atrapalo.com o en entradas.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com