Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Humor y música en el Teatro Flumen

porvalencia.com

Nunca es tarde Flumen Valencia“Nunca es tarde”, un divertido espectáculo-concierto de Ángel Martín y Ricardo Castell con texto y canciones originales en Teatro Flumen.

 

Del 7 al 10 de marzo 2013 en Teatro Flumen Ángel Martín y Ricardo Castell nos demuestran que los sueños pueden hacerse realidad con su espectáculo “Nunca es tarde”, prometiéndonos al mismo tiempo una velada hilarante, atrevida y tremendamente original.

¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta? Esta es la historia de dos idiotas que, además de planteárselo… ¡lo hacen! Dos humoristas de postín juntos y revueltos tocando y cantando en directo. Además, durante la función, se aceptarán limosnas.

Y otra excelente opción para divertirse el fin de semana en el Flumen: el viernes 1 de marzo, a las 23:00 horas, MELOMANS EN DESCONCIERTO, con entradas a 15 euros en taquillas o anticipadas en web Flumen, entradas.com y atrapalo.com.

Nunca es Tarde Flumen Valencia 09 Melomans Desconcierto 09

NUNCA ES TARDE – Ángel Martín y Ricardo Castell
Del 7 al 10 de marzo 2013.
Horario: de jueves a sábado, 20:30 horas. Domingo, 19:00 horas.
Entrada: 20 euros en taquillas o anticipadas en web Flumen, entradas.com y atrapalo.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com