Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Iberflora 2012, Feria de las Flores y Plantas

porvalencia.com

Iberflora Feria ValenciaDel 3 al 5 de octubre se celebra en Feria Valencia la 41ª edición de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín.

 

Iberflora es la Feria de referencia del sector de la Planta y Flor, Tecnología y Jardín y reúne toda la oferta, demostraciones, actividades paralelas, productores, puntos de venta y empresas auxiliares. Una oportunidad única para crear sinergias, acuerdos y reuniones con los profesionales del sector.

Junto con las muestras expositivas de la Feria, Iberflora 2012 organiza actividades paralelas para incentivar la presencia del visitante y aumentar la notoriedad del evento, como “El Garden Ideal”, “Arte floral: escuelas y maestros”, “Show de mascotas”, pasarela de novedades, huertos urbanos, y muchas otras.

Más información sobre IBERFLORA 2012

IBERFLORA 2012 se celebra en Feria Valencia al mismo tiempo que EUROBRICO 2012

Iberflora 2012
41ª Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín
Feria Valencia
Avda. de las Ferias – Tf. 902 747330 – Web: feria.feriavalencia.com
Días: del 3 al 5 de octubre 2012.
Entradas: 30 euros en taquillas. Consigue tus entradas gratuitas INSCRIBIÉNDOTE AQUÍ


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com