Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

II Carrera Universitat de València

porvalencia.com

Carrera Universitat ValenciaEl domingo 24 de febrero 2013 se disputa la II Carrera Universitat de València-Servei d’Educació Física i Esports.

 

Esta prueba, la segunda del año del Circuito de Carreras Populares “Divina Pastora Seguros”, tiene su salida a las 09:00 horas en la avenida Primado Reig 177 y llegada en las instalaciones de la Universidad de Valencia.

La Carrera Universitat de València tiene la particularidad de contar con el recorrido más corto de todas las carreras que componen el Circuito, 5.335 metros, y es por lo tanto aquella en la que más rápido se correrá. Se establecen diversas categorías para la competición y habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (en hombres y mujeres).

El coste de la inscripción es de 2,5 euros, precio único. La Universidad de Valencia obsequiará con una camiseta a los primeros 500 participantes que acrediten estar inscritos en la carrera y pertenecer a la comunidad universitaria de la Universitat de València. El chip y dorsal se podrá recoger hasta media hora antes de la prueba y el chip se devolverá a la conclusión de la misma.

Puedes observar el RECORRIDO completo de la carrera pulsando en la imagen inferior, y consultar aquí el REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

Carrera Universitat Valencia Recorrido


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com