Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Impasse ¿Conoces a Jimmy Devon?” en Sala Zircó

porvalencia.com

Impasse Jimmy Devon Sala ZircoLa compañía Sala Negra presenta la comedia “Impasse ¿Conoces a Jimmy Devon?” del 18 al 21 de octubre en Sala Zircó.

 

¿Conoces a Jimmy Devon? Descúbrelo en este Impasse cómico e irónico, donde a través de una serie de ácidas situaciones apreciamos lo irónica que es la realidad y reflexionamos sobre el mundo del arte y su entorno.

El desencanto, la mentira y la manipulación se entrelazan en medio de una trama de falsas apariencias,  confusas apariencias que nos suscitan la gran pregunta… ¿Quién es realmente Jimmy Devon?

“Impasse ¿Conoces a Jimmy Devon?”
Cía. Sala Negra. Autor y director: Agustín de Leiva
Intérpretes: Iván Arbildua, Lidya Pardinez y Sherezade Soriano
Del 18 al 21 de octubre 2012.
Horarios: jueves 18 (estreno) y viernes 19, 21:00 horas. Sábado 20 y domingo 21, 20:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.
Entradas: 10 euros, venta anticipada en web y atrapalo.com – 14 euros, precio en taquilla desde una hora antes de comenzar la función. Consultar descuentos para colectivos.

Sala Zircó
C/ Joaquín Navarro, 11 – Tf. 96 3771862 – Web: www.zirco.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, 64.
Metro: Estación Patraix, Línea 1
Valenbisi: Estación 193 (Uruguay/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com