Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Incertidumbre sobre el Black Lotus Festival Valencia

porvalencia.com

Black Lotus Festival ValenciaProbablemente habrá que esperar hasta el último día para saber si se celebra el Black Lotus Festival Valencia el sábado 10 de noviembre.

 

 

 

 Última hora: AUTORIZADO EL BLACK LOTUS FESTIVAL

Tras los trágicos sucesos ocurridos en el recinto Madrid Arena, la opinión pública y la administración están lógicamente más sensibilizadas sobre este tipo de eventos y se estudian con mucho detenimiento todas las circunstancias para garantizar la seguridad de los asistentes.

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha señalado que la Comisión de Técnicos está revisando todo el expediente del Black Lotus Festival para verificar que se cumplen todos los requisitos que marca la normativa. Entre estos requisitos se halla el referente al montaje del grupo electrógeno, cuya instalación puede que no esté terminada hasta dos días antes del concierto, o incluso la víspera.

La celebración de la primera edición del Black Lotus Festival, gran evento de la música electrónica, está prevista para el sábado 10 de noviembre de 2012. Este Festival está dedicado a la difusión de los máximos talentos nacionales e internacionales del electro, dubstep, nu-rave, techno-rock, hip-electro-hop, indietrónica y demás sonidero electrónico.

Más información sobre el BLACK LOTUS FESTIVAL VALENCIA


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com