Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

IZAL + Torre de Control en Wah Wah

porvalencia.com

Izal Loco ClubDos grupos que tienen mucho que decir juntos en concierto en Wah Wah Club el viernes 14 de diciembre: Izal y Torre de Control.

 

IZAL está promocionando su nuevo LP “Magia y  efectos especiales”, un trabajo autogestionado en el que el grupo sigue fiel a su estilo. Una autonomía absoluta que no hubiera sido posible sin la colaboración de sus más fieles seguidores, y  es que una parte importante de la financiación de este nuevo disco ha sido aportada por su propio público, lo que les ha permitido conservar intacta su independencia creativa.

Por su parte, TORRE DE CONTROL ha conseguido hacerse un hueco en la escena independiente nacional, con irresistibles melodías pop soleadas y arrebatadores estribillos que los convierten por méritos propios en discípulos aventajados del indie patrio.

IZAL + Torre de Control
Viernes, 14 de diciembre 2012.
Horario: a partir 22:00 horas.
Entrada: 7 euros anticipadas en ticketea.com. Precio en taquilla, 10 euros.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com