Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

JAVIERA MENA + PEGASVS en Wah Wah Club

porvalencia.com

Javiera Mena Wah Wah Club

La chilena JAVIERA MENA vuelve a Valencia con un concierto en Wah Wah Club el jueves 24 de mayo. Los barceloneses PEGASVS completan el cartel de la velada.

La polifacética JAVIERA MENA se está convirtiendo en un nuevo ídolo indie del territorio electro pop y está considerada uno de los mejores productos independientes del panorama latinoamericano en los últimos años. Compositora de sus propias canciones, toca el piano, la guitarra, canta, controla los programas informáticos de grabación y demuestra situarse por encima del tiempo y por encima de las modas efímeras. JAVIERA MENA sigue su meteórica carrera a ambos lados del charco mientras prepara lo que será su tercer disco que verá la luz en 2013.

El dúo PEGASVS son Sergio Pérez García y Luciana della Villa y presentarán sus cañonazos de retropop con una sala de máquinas de todo tipo al servicio de un viaje futurista.

JAVIERA MENA + PEGASVS
Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Jueves, 24 de mayo de 2012.
Horario: 21:30 horas.
Entradas: 10 euros en ticktackticket, Tienda Tipo, Discos Amsterdam, FNAC, Carrefour.

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com