Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Jazz Fussion con ROQUE MARTÍNEZ en el IVAM

porvalencia.com

Roque Martinez IVAM 01

El saxofonista cubano ROQUE MARTÍNEZ, acompañado por el IVAM Jazz Ensemble, presenta su disco “Six Hours later” en un concierto gratuito en el IVAM el jueves 26 de julio.

Este álbum forma parte de la colección de cd’s que desde hace varios años viene editando el IVAM como archivo documental del proyecto experimental de jazz residente del centro.

ROQUE MARTÍNEZ presenta un trabajo innovador en el panorama musical de este país con una cuidada producción dirigida por el guitarrista valenciano Ximo Tebar (que también participa como intérprete y arreglista) y otros destacados músicos de jazz.

La prensa especializada califica “Six Hours Later” como “el titulo identificativo de una obra maestra con mayúsculas, versátil hasta en su metáfora, las seis horas de diferencia entre España y la añorada tierra cubana, precisamente el tiempo alegórico esperado por el interprete, para la resulta de este disco”.

ROQUE MARTÍNEZ + IVAM Jazz Ensemble : “Six Hours Later”
Jueves, 26 de julio 2012.
Horario: a partir de las 23:00 horas.
Entradas: gratuitas hasta completar aforo.

IVAM – Instituto Valenciano de Arte Moderno
Guillem de Castro, 118 – Tf. 96 3986422 – Web: www.ivam.es
Bus: Líneas 1, 5, 28, 29, 79, 80, 95.
Metro: Estación Turia, Línea 1.
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficiencia
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com