Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Jazz Market en Jimmy Glass

porvalencia.com

Jazz Market Jimmy GlassUna gran cita para los amantes del jazz, coleccionistas y melómanos: subasta de artículos del jazz y su cultura en Jimmy Glass el lunes 22 de abril.

 

Jimmy Glass, uno de los locales de referencia del jazz en Valencia, organiza el lunes 22 de abril un JAZZ MARKET que consistirá en una subasta de todo tipo de artículos relacionados con el jazz, su cultura y su estilo: vinilos, posters, fotos, instrumentos…

La cita –en la que colaboran Vintage Jazze & Dr. Cápsulo- será a partir de las 21:00 horas y hasta las 22:30, y durante la misma se servirán las cañas a 1 euro y las jarras a 2 euros.

Y al día siguiente, martes 23 de abril, sigue en la onda jazzística de Jimmy Glass con el tercer concierto del II Ciclo de Jazz en Primavera y la actuación del Vistel Brothers Quintet. En directo a partir de las 21:30 horas con entradas a 13 euros que podéis reservar entradas mandando un e-mail a jimmyglass@jimmyglassjazz.net indicando título del concierto, número de entradas y nombre y apellido. Se dará confirmación.

Jimmy Glass Jazz Bar
C/ Baja, 28 – Barrio del Carmen – Web: www.jimmyglassjazz.net
Bus: Líneas 7, 81.
Valenbisi: Estación Plaza del Músico López Chavarri
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com